4 de febrero de 2021
Construyen en Rosario uno de los complejos deportivos más impactantes de América Latina
Contará con un estadio, pistas de pádel, tenis, beach tennis, beach volley, fútbol, hockey y running, así como un Hotel Boutique, dos piscinas, residencia para jugadores y gimnasio Premium.
Club Monte Carlo International Sports es la ambiciosa apuesta del ex jugador de pádel y empresario, Ramiro Nanni, junto a su socio Fabrice Pastore, oriundo de Mónaco.
En diálogo exclusivo con ON24, Nanni, de la vecina localidad de San Lorenzo, detalla el proyecto que se ejecuta sobre Av Newbery, a la altura de Sánchez de Loria.
De larga trayectoria deportiva en España, Nanni se asoció al poderoso empresario residente en el exclusivo distrito de Montecarlo, para desarrollar un concepto de club diferente a los tradicionales constituidos como asociaciones civiles.
“Es un club moderno, un concepto que abunda en Europa pero que acá no se ve”, señala el deportista que ambiciona conseguir un importante número de membresías para pertenecer al exclusivo complejo deportivo.
El predio cuenta con una superficie total de 12.500 metros cuadrados en los que serán construidas “instalaciones innovadoras donde predominarán la luz y los espacios con el uso proactivo de tecnología, así como de equipamiento de avanzada” conceptualiza el empresario.
El complejo contará con un estadio, pistas de pádel, tenis, beach tennis, squash, beach volley, fútbol, hockey y running, así como un Hotel Boutique, dos piscinas -una cubierta climatizada y otra al aire libre-, residencia para jugadores, gimnasio Premium, sala de fitness, fisioterapia y masajes. También tendrá un Club House, restaurante, bar, salón de fiesta, kinder, parking subterráneo, plaza para niños y mucho espacio verde para el esparcimiento de toda la familia.
Una sede para competencias nacionales e internacionales
Una de las principales actividades que tendrá el nuevo club girará en torno al estadio de pádel y sus pistas adyacentes en las que se desarrollarán competencias oficiales y encuentros internacionales con amplia capacidad para espectadores. Complementan la iniciativa una residencia de jugadores que vengan a desarrollar o perfeccionar su carrera y hará las veces de hospedaje para quienes viajen a disputar un torneo o alguna de las muchas disciplinas que se llevarán adelante.
El estadio contará con una pista principal de pádel con gradas fijas de hormigón y butacas para una gran cantidad de espectadores y dos pistas laterales.
El Ingreso al estadio será por calle Sánchez de Loria por un hall de acceso directo y contará además de las pistas de pádel y tenis, con una Sala Vip, vestuarios para jugadores y jueces y bloque de sanitarios. Mientras que por la calle Kanner se encontrará la Residencia para jugadores con dormitorios, sanitarios, playroom y kitchenette.
La pasión por el pádel potenció su espíritu empresario
Ramiro Nanni, fue jugador profesional de pádel llegando a ser el número cinco del mundo por parejas, retirándose de las pistas para dedicarse a la fabricación de una de las marcas de paletas líderes en el circuito internacional.
En el 2006, comenzó con su proyecto de Royal Pádel, para fabricar en su ciudad, San Lorenzo, paletas que exporta a todo el mundo y que estarán a la venta en el sport shop exclusivo de Royal Pádel en el complejo, además de equipamiento deportivo, indumentaria y accesorios para entrenamiento profesional y personal. Así como una tienda online donde se podrán apreciar todos sus productos.
Apertura
El club tiene como fecha objetivo de apertura en Agosto de este año, mes donde el complejo actuaría como sede de la EuroAmerica Pádel Cup.
Fuente: On24