23 de febrero de 2024

Récord de inscriptos en una nueva edición del programa de aceleración de organizaciones sociales de la Bolsa

Con 290 entidades participantes, se puso en marcha esta iniciativa, que se ha consolidado como una plataforma clave para fortalecer las capacidades de las entidades, facilitando recursos, conocimientos y redes que potencian su impacto en la comunidad

La Bolsa de Comercio de Rosario comenzó una nueva edición de su Programa de Aceleración para Organizaciones Sociales, marcando otro paso en su compromiso con el desarrollo sostenible y el apoyo a la sociedad civil. Este programa se ha consolidado como una plataforma clave para fortalecer las capacidades de las organizaciones sociales, facilitando recursos, conocimientos y redes que potencian su impacto en la comunidad. Con una convocatoria récord que ha atraído a 290 organizaciones, la iniciativa busca ser un catalizador para la innovación social y el desarrollo comunitario.

Los participantes se embarcarán en una serie de encuentros y talleres diseñados para ampliar su visión, mejorar sus estrategias y optimizar su gestión organizacional. El objetivo es claro: potenciar sus proyectos para generar un impacto social positivo más amplio. Este enfoque colaborativo no solo permite a las organizaciones sociales acceder a una red de apoyo vital sino también compartir experiencias y aprendizajes que enriquecen el ecosistema social en su conjunto.

La jornada de apertura del programa contó con la presencia de Andrés Williams, director de Relaciones Institucionales de la BCR; Victoria Tejeda, ministra de Igualdad y Desarrollo Humano; Anaclara Dalla Valle, gerenta de Fundación y Sostenibilidad de la BCR; e Inés Villavicencio, vicepresidenta del Banco de Alimentos Rosario (BAR).

A medida que el Programa de Aceleración para Organizaciones Sociales avanza, la expectativa es que las entidades participantes logren un salto cualitativo en su capacidad para servir a la comunidad. Este programa no es solo una inversión en las organizaciones sociales sino también en el futuro de nuestra sociedad, demostrando el poder de la colaboración y el compromiso compartido para crear un impacto duradero.

 

Fuente: Más BCR

No hay información adicional para descarga.

Ingresa o Regístrate gratuitamente para suscribirte a las novedades.